Home / Sin categoría / Los niños juegan haciendo galletas

Los niños juegan haciendo galletas

A los niños les encanta jugar con plastilina y siempre fingen que se están comiendo sus ricas creaciones, ahora que esta masa es de verdad y es comestible, sus hijos pueden tener la experiencia de jugar con ella haciendo galletas y finalmente la experiencia de comer algo que han hecho ellos mismos.

Por eso te invitamos para que con tus hijos hagas unas deliciosas galletas, así mientras aprenden se divierten y al final habrás compartido con tus hijos un espacio divertido que es lo que realmente merecerá la pena.

Receta de Galletas para realizar con tus hijos

Tiempo de preparación:  10 minutos
Tiempo de cocción:  35 minutos
Tiempo total: 45 minutos

Descripción de la receta:
Comparte con tus hijos, haciendo galletas deliciosas, de manera que ellos compartan contigo y aprendan jugando;  sigue esta sencilla guía y a disfrutar!.

Niños haciendo galletas

Niños haciendo galletas

Ingredientes para hacer galletas con tus hijos

  • 3/4 de taza de Mantequilla ablandada.
  • 3 Onzas Queso crema (Philadelphia).
  • 1 Taza de azúcar blanca.
  • 1 Huevo.
  • 1 Cucharadita de Extracto de vainilla.
  • 1 Taza y 1/2 de harina para todo uso.
  • 1 Cucharadita de polvo para hornear.
  • Una pizca de sal.
  • 24 Sticks Lollipop.
  • Colores surtidos de anilina comestible.

Hacer galletas con tus hijos paso a paso:

  1. En una batidora mezcle el queso crema (Philadelphia) y el azúcar hasta que quede suave y esponjoso. Agregue el huevo y la vainilla y bata hasta que quede suave.
  2. Una vez que la mezcla esta suave agregue todos los ingredientes secos poco a poco hasta formar una bola de masa suave.
  3. Ahora tendrá que dividir la masa en cuatro partes. Usted necesitará anilina para cada bolita del color de su elección. Envuelva y refrigere la masa por 2 horas.
  4. En este punto se debe pre-calentar el horno a 350 grados F.
  5. Una vez que se ha enfriado su masa, usted utilizará la mitad de cada color y debe convertirlas en una gran bola de masa.
  6. Ahora les dan forma a los rollos de 30 centímetros de largo, como si fuera una serpiente. Empiece en un extremo y comience a realizar bolitas de 4 centímetros para que queden uniformes.
  7. Coloque las galletas a 2 centímetros de distancia en una bandeja para hornear ligeramente engrasada. Ahora puede comenzar la inserción de los palos de piruleta en la parte inferior de cada galleta.
  8. Hornéelas. Esto sólo tardará unos 8 minutos (o hasta que estén ligeramente doradas).
  9. Ahora sólo hay que dejar que se enfríe y a disfrutar. Para comerlas las puede desenrollar y verá una gran diversión para los chicos mientras lo hacen.

Vídeo explicativo de cómo hacer galletas con tus hijos

También le puede interesar la anterior receta que contamos sobre cómo hacer galletas crujientes. Si tiene dudas, sugerencias o comentarios, déjenos saberlo en el formulario más abajo.