Home / Recetas de Galletas / Receta para hacer Galletas Donut

Puede elaborar estas galletas donut, galletas de animales, galletas rellenas o simples galletas, pero su único limite es su creatividad, con esta receta queremos que usted descubra su propia fuente de inspiración, que lo haga y aproveche todo ese potencial que tiene como cocinero(a).

Estas Recetas de galletas son la gran escusa para dejar volar la imaginación. Hay un gran número de maneras para decorar estas galletas maravillosas. Los pasos que se comentaron fueron de nuestra imaginación, pero ustedes pueden crear sus propios diseños; así que si desea recibir más recetas de galletas en su correo electrónico suscribase para que se mantenga al tanto de nuevas recetas que publicamos. ¿Qué te parece? Deja un comentario.

Receta de Galletas Donut

Tiempo de preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 1 hora
Tiempo total: 1 hora y 45 minutos.

Descripción de la receta:
Si eres como yo, que amo los donuts, pero pueden ser un poco grandes y demasiado dulces, estas galletas doughnut pueden ser la combinación perfecta. Estas son una de esas ideas raras y alocadas que usted puede tener y desarrollar como usted desee.

Galletas con forma de donut

Galletas con forma de donut

Ingredientes para hacer galletas donut:

  • Royal glaseado de vainilla y chocolate.
  • Chispas de colores.
  • Nueces picadas.
  • Coco.
  • Caramelo.
  • Cortador para galleta en forma de circulo tamaño mediano y pequeño.

Hacer galletas donut paso a paso:

  1. Haga su receta favorita de galletas de azúcar (puede elegir una de las recetas del blog pinchando aquí) le debe quedar la masa con un grosor de alrededor de 3 centímetros y se cortan en forma de anillada.
  2. Una vez que las galletas se enfrían comience a decorarlas. Las divide en secciones diferentes, tantas como le gustaría y en función de cuántos tipos quiere hacer. Tome su formador de hielo decorativo de vainilla y extiéndalas sobre las galletas en la primera tanda, si usted desea puede colorearlas de el color que desee y puede empezar a decorar unas con las chispas de colores sobre la parte superior, debe ir pulsando el formador de hielo decorativo para que las chispas de colores se mantengan adheridas.
  3. También el uso de su formador de hielo decorativo de vainilla es para que adhiera las nueces picadas en la,parte superior de su galleta haciendo un poco de presión hacia abajo, repita esto con el coco también.
  4. Lleve su glaseado de chocolate y espárzalo sobre las superficie de la galleta, en esta tanda lo puede hacer con una lluvia de caramelo, esta combinación de chocolate y caramelo es toda una delicia al paladar, realice diseños creativos sobre las galletas dónut.

Vídeo explicativo de cómo hacer galletas de donuts

[embedyt]http://youtu.be/0XZVNXJrsJE[/embedyt]

Y hasta aquí la receta de hoy, espero que os haya gustado y que la compartais en las redes sociales, también podeis dejar vuestra valoración arriba. Gracias!