Home / Recetas de Galletas / Avena / La Receta más saludable para galletas sin hornear – No notarás la diferencia!

La Receta más saludable para galletas sin hornear – No notarás la diferencia!

Galletas de Avena con Chocolate… saludables, Libres de Azúcar y sin hornear.

A pesar de tener incluso  las mejores intenciones para mantenerte en el buen camino cuando se trata de tu salud, a veces esas golosinas llenas de azúcar encuentran una manera de colarse dentro de tu día.

Esta vez te traemos un postre que podrás disfrutar sin tener que sentirte mal por ello y sin sacrificar el trabajo que ya haz puesto en tu alimentación, por lo que te explicamos la siguiente receta para estas interesantes galletas.

No es la única o primera receta de  galletas sin hornear de avena chocolate que existe, pero estas galletas de avena son increíblemente fácil y deliciosas de hacer, y eso no es lo mejor,  porque estas galleta no tienen azúcar añadido!

El uso de la mantequilla de maní natural (no pudimos resistir utilizarla aquí :3 ), el aceite de coco y miel, hace posible de conseguir un gran sabor y darnos cabida para un hurra por este postre tan saludable!

Ingredientes

3 tazas de avena de cocción rápida
3/4 taza de miel
2/3 taza de mantequilla de maní natural, opcional
1/2 taza de aceite de coco
1/3 taza de cacao en polvo sin azúcar
Extracto de vainilla 1 1/2 cucharadita
1/4 cucharadita de sal

Pasos

Toma 2 bandejas para hornear con papel pergamino.
En una cacerola mediana a fuego medio-alto, combina la miel, mantequilla de maní y aceite de coco, revolviendo hasta que todo se mezcle suavemente.

Revuelve en conjunto con la avena,  el polvo de cacao, la vainilla y la sal y mezcla hasta que todo se incorpore plenamente y quede cubierto.

Utiliza una cuchara o pequeña cucharada de helado para dejar caer las galletas  sobre hojas de papel de horno forrada, a continuación, coloca las galletas en el congelador durante al menos 15 minutos.

Almacena en un recipiente hermético, ya sea en la nevera o en el congelador (en función de cómo te gustan) y diviértete!

Fuente: 12tomatoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *