Home / Recetas de Galletas / Cómo hacer galletas hamburguesa

Si usted tiene niños, entonces hay una posibilidad bastante alta de que ellos amen las hamburguesas. Con esta receta de galletas hamburguesa, sus hijos seguros estarán felices de que usted las haga, y si desea hacer con ellos una buena receta dejo aquí un enlace a mi receta anterior, donde enseñaba una gran receta para hacerla con los más pequeños de la casa. Esta receta de galletas combina la dulzura de las galletas y la tentación de una hamburguesa.

Recuerde advertir a sus invitados que no se trata de una hamburguesa real, sino de una galleta hamburguesa y que cualquiera puede disfrutar.

Receta de Galletas hamburguesa

Tiempo de preparación:  15 minutos
Tiempo de cocción:  25 minutos
Tiempo total: 50 minutos

Descripción de la receta:
Comparte con la familia unas deliciosas galletas en forma de hamburguesa, recuerde advertir a sus invitados que no se trata de una hamburguesa real, sino de una galleta hamburguesa y que cualquiera puede disfrutar.

Galletas con forma de hamburguesa

Galletas con forma de hamburguesa

Ingredientes para hacer galletas hamburguesa

  • 1 Bolsa de Clusters Reeses.
  • 1 Paquete de obleas.
  • 1 Taza de coco rallado azucarado.
  • ¼ Taza de hielo de su elección.
  • 2 Cucharadas de jarabe de maíz ligero.
  • 2 Cucharadas de semillas de sésamo.
  • Anilina para alimentos de color verde y rojo.
  • 1 Bolsa Ziplock.

Hacer galletas hamburguesa paso a paso

  1. Pre-caliente el horno a 300 grados F.
  2. Ahora coloque las obleas al revés sobre una hoja de pergamino.
  3. Coloque los Reeses en la parte superior de las obleas.
  4. Añada la anilina comestible de color verde, dentro de su bolsa ziplock, añada el coco con una pequeña cantidad de dicha anilina y agite hasta que todo el coco este cubierto por la anilina de color verde.
  5. Ahora es el momento para que introduzca la bandeja de galletas en el horno durante unos 2 minutos hasta que el chocolate esté brillante, pero no derretido.
  6. Tan pronto como usted saque las galletas del horno espolvorearlas con el coco en la parte superior del chocolate resses.
  7. Este paso es opcional, dependiendo de si desea que su galleta hamburguesa tenga también tomate. Coloque un poco de anilina para alimentos de color rojo en su formación de hielo y mézclelo. Ahora agregue una pequeña cantidad en la parte superior del coco.
  8. Presione sus obleas restantes en la parte superior por lo que ahora estarán más juntas.
  9. Después de tener a todas ellas apretadas, utilice su jarabe de maíz y con los dedos limpios cepille ligeramente en la parte superior de cada panecillo.
  10. El último paso ahora es espolvorear las semillas de sésamo y presione suavemente para que se adhieren a la miel de maíz.

¡TACHAAAAAAAAAAN! Ahora usted tiene unas pequeñas mini galletas hamburguesas perfectas y muy bonitas, será divertido de comer para ti y para tus hijos. La mejor parte es que son tan fáciles de hacer y  lo mejor es que lo puede hacer en compañía de sus hijos, esto será un proyecto familiar en un día lluvioso.

Vídeo explicativo de cómo hacer galletas hamburguesa

Recuerde que si tiene dudas pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario que lo podéis ver más arriba, o podéis dejar comentarios en el artículo y los iré respondiendo!